Proyecto educativo

Desde sus inicios, el Liceo San José U.R  ha tenido la intención de convertirse en una alternativa educacional de calidad para la ciudad de Puerto Aysén. .

Este concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines instruccionales y de desarrollo intelectual, sino también que apunten a todo el desarrollo de la persona.

El documento que a continuación presentamos pretende ser un mapa y una ruta de los procesos que pretendemos trabajar. Este documento pretende marcar una ruta de acción pedagógica, humana y organizacional.

El presente Proyecto Educativo Institucional representa los intereses, motivaciones, aspiraciones e ideales que manifestaron los Alumnos (as) , Padres y Apoderados, Profesores (as)   y demás integrantes de nuestra comunidad escolar, que  refleja  en definitiva  el liceo que sueñan o quieren.

Proyecto educativo